Ver De la calle (2001) DVDrip Descargar Pelicula

Rufino tiene 15 años y vive en las calles de México D.F. Consigue dinero de hacer pequeños trapicheos con droga para El Ochoa, un policía judicial sin escrúpulos que controla el barrio donde viven. Un día, empujado por las circunstancias, Rufino roba dinero a El Ochoa, desatando así la persecución y el acoso del policía. Sin embargo, al tiempo que […]
[X]

Rufino tiene 15 años y vive en las calles de México D.F. Consigue dinero de hacer pequeños trapicheos con droga para El Ochoa, un policía judicial sin escrúpulos que controla el barrio donde viven. Un día, empujado por las circunstancias, Rufino roba dinero a El Ochoa, desatando así la persecución y el acoso del policía. Sin embargo, al tiempo que planea su huida de la ciudad con su amiga Xóchitl, Rufino se entera de la existencia de su padre que creía muerto. Obsesionado por encontrarlo antes de partir, Rufino emprende su búsqueda, en una aventura que lo llevará del amor a la soledad, de la droga a la camaradería, de la solidaridad a la traición..

De la calle (2001) DVDrip
Año: 2001

Recuerda que en PeliculasMas: Puedes seleccionar el Audio de tu pelicula "si esta disponible" en Español castellano, Latino o subtitulada "VOSE".

Agregar enlace

Ver Online   Enlaces para Ver Online  Ver Online

Servidor Audio Calidad Uploader Menu
sockshare Español LAT MQmathelinux reportar
VK-Video Español LAT MQmathelinux reportar

Descarga Directa   Descarga directa  Descarga Directa

Servidor Audio Calidad Uploader Menu
uploaded.net Español LAT HQkahoo reportar
depositfiles Español LAT HQkahoo reportar
rapidgator.net Español LAT HQkahoo reportar
netload.in Español LAT HQkahoo reportar