Ver La Casa que arde de noche (1986) Descargar Pelicula

La Casa que arde de noche (1986) Basada en la novela “la casa que arde de noche” de Ricardo Garibay, narra las historias que noche a noche transcurren en cualquier prostíbulo donde la música, el baile, el licor y las mujeres que ofrecen su sensualidad y su sexo, derrochan pasión, perversidad y lujuria. Todo este conjunto mezclado, provoca el enfrentamiento […]
[X]

La Casa que arde de noche (1986)

Basada en la novela “la casa que arde de noche” de Ricardo Garibay, narra las historias que noche a noche transcurren en cualquier prostíbulo donde la música, el baile, el licor y las mujeres que ofrecen su sensualidad y su sexo, derrochan pasión, perversidad y lujuria.
Todo este conjunto mezclado, provoca el enfrentamiento de una mujer joven y ambiciosa que quiere desplazar, arrebatándole el poder, a la mujer vieja dueña del antro, quien ya en su ancianidad y con el cúmulo de sus perversiones, ve extinguir su existencia.
El joven amante de la dueña, al ser seducido por la siniestra muchacha, se unen para hacer de la lujuria una razón para vivir, y en el amor encontraron una razón para morir…
Se consume y muere en “la casa que arde de noche”

Año: 1986


Agregar enlace