Ver Kick Ass: Kick-Ass: Listo para machacar (2010) DVDrip Descargar Pelicula

Kick-Ass gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para […]
[X]

Kick-Ass gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Titulo:
Kick Ass
Kick-Ass: Listo para machacar
Calidad: DVDrip
Audio: Latino
AÑO: 2010
GÉNERO: Acción, Comedia, Drama

Recuerda que en PeliculasMas: Puedes seleccionar el Audio de tu pelicula "si esta disponible" en Español castellano, Latino o subtitulada "VOSE".

Agregar enlace

Ver Online   Enlaces para Ver Online  Ver Online

Servidor Audio Calidad Uploader Menu
sockshare Español LAT DVD-Rkahoo reportar
sockshare Español LAT MQkahoo reportar
sockshare Español LAT DVD-Rkahoo reportar

Descarga Directa   Descarga directa  Descarga Directa

Servidor Audio Calidad Uploader Menu
depositfiles Español LAT HQmathelinux reportar
uploaded.net Español LAT HQmathelinux reportar
filecloud.io Español LAT HQkahoo reportar
netload.in Español LAT HQkahoo reportar
rapidgator.net Español LAT HQkahoo reportar
turbobit.net Español LAT HQkahoo reportar